Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

5 alimentos que te van a ayudar a perder peso

Aprende como esto 5 alimentos te van a ayudar a perder peso y por qué:

1. HUEVOS CON PAVO
Estudio realizado con mujeres jóvenes que padecían sobrepeso: si desayunaban 35 gramos de proteínas, se sentían más llenas inmediatamente. El desayuno incluía 350 calorías a base de huevos y jamón de pavo. El efecto de dicho desayuno se prolongó a lo largo de todo el día, en muchas ocasiones, reduciendo la cantidad de grasas y azúcares que comían por la noche.

2. PURÉ DE VERDURAS
Investigadores de Penn State comprobaron que añadiendo puré de coliflor y de calabacín en una hamburguesa Mac con queso, la gente la disfrutaba igualmente, pero realmente estaban comiendo unas 200 – 350 calorías menos (¡no está mal!). Así que simplemente añadiendo estos purés a nuestros platos, los hacemos más sabrosos y menos calóricos, al mismo tiempo.

3. NUECES
Los estudios demuestran que cuando las personas consumen frutos secos como refuerzo de su energía, comen menos en las comidas posteriores. Así que como refrigerio de merienda, come un pequeño puñado de almendras, o nueces o cacahuetes. Saciarás el hambre y comerás menos después (comprobado por mí misma, ¡funciona!).

4. SOPA
Una forma sencilla de comer menos es poner una sopa como entrante. Pero que sea a base de caldo y no incluya ni crema ni mantequilla en la misma. Puede ser también tipo de puré, pero con esto ingieres unas 100 – 150 calorías que se digieren muy bien y al saciarte, evitas comer más de lo que necesitas en los siguientes platos.

5. MANZANAS
Ya sabes que las frutas enteras tienen más fibra que los zumos naturales de la misma fruta. Así que en vez de tomar purés o zumos de manzana, toma una pieza entera, masticándola detenidamente, así se envían al cerebro señales de que estamos comiendo algo sustancioso.

¿Qué te parece, sencillo, verdad? Pues ánimo, ponlo a prueba.

Write a comment

You need to login to post comments!