Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal

Hay algunos alimentos que nos ayudan a quemar grasa abdominal. Deberías incluirlos en tu alimentación diaria con el fin de ayudar a perder grasa de la zona de la barriga. Aquí voy a citar algunos de los más importantes. Lo mejor de todo es que puedes comprarlos en tu próxima visita al supermercado.

Algunos alimentos tienen la capacidad de acelerar nuestro metabolismo y con ello la quema de nutrientes, además de oxidar (quemar) las grasas almacenadas en los michelines, glúteos y triceps.

1. ALIMENTOS INTEGRALES: Tu cuerpo debe quemar el doble de energía para simplificar los alimentos integrales, especialmente aquellos ricos en fibra como el arroz integral y los copos de avena integrales. Sustituye el pan blanco por pan de espelta o de avena integral; el arroz blanco por arroz integral para beneficiarte de este efecto termogénico.

2. Los alimentos ricos en proteínas tienen un gran efecto termogénico o quemador. Tu cuerpo gasta alrededor del 30% de las calorías que contiene un alimento rico en proteínas durante la digestión del mismo. Por ejemplo, 300 kcal de pollo requieren unas 90 kcal para digerirlo. No obstante, no pases de 3 gr de proteínas por cada kilo de peso corporal.

3. CALCIO y VITAMINA D. Ambos ayudan a construir tejido muscular, el cuál incrementa y acelera el metabolismo. Un puñado de almendras tiene la misma cantidad de calcio que un vaso de leche.

4. Té VERDE. Se ha comprobado que dos tazas de té verde diarias te pueden ayudar a perder más de 6 kilos en 8 semanas. El té verde tiene un poderoso efecto sobre el metabolismo y además es rico en antioxidantes.

5. CHILI. La pimienta chili, cayena, la pimienta negra y otros picantes te hacen quemar extra calorías. Es una buena manera de dar sabor a carnes y pescados e incrementar el poder termogénico.

6. BROCOLI: Contiene un químico llamado diindolylmetano (o DIM) que ayuda a que tu cuerpo elimine el exceso de estrógeno (hormonas femeninas). El exceso de estrógeno inhibe la producción de tetosterona (hormona responsable del tono muscular).

7. Consume alimentos ricos en ZINC tales como el hígado, mariscos, nueces y semillas. Los niveles en el cuerpo bajos de zinc pueden producir niveles bajos de tetosterona.

Write a comment

You need to login to post comments!