Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Aromas y estados emocionales

Estrés: lavanda 8 gotas, rosa 8 gotas, ylang ylang 4 gotas en 60 ml. de aceite vehicular para masaje. O lavanda y bergamota mediante difusor, 5 gotas de cada uno.

Depresión: bergamota 10 gotas, lavanda 10 gotas. O melisa, ylang ylang, 6 gotas de cada uno en 125 ml. de aceite vehicular. Dar masaje en sentido contrario a las manecillas del reloj sobre el plexo solar con la mano izquierda.

Ansiedad: 6 gotas de lavanda y 6 gotas de mandarina en 120 ml. de aceite vehicular. Dar masaje en círculos en sentido contrario de las manecillas del reloj sobre el plexo solar con la mano izquierda (mano calmante).

Pesimismo: 3 gotas de bergamota, 1 gota de pomelo, 1 gota de limón. Mediante difusor.

Celos: 3 gota de ylang ylang, 1 gota de geranio y 1 gota de palmarosa. Mediante difusor o con aceite vehicular para masaje.

Miedo: 1 gota de sándalo, 3 gotas de geranio y 1 gota de cedro. Mediante difusor o con aceite vehicular para masaje.

Dicha: 5 gotas de palmarosa, 5 gotas de palo de rosa y 3 gotas de lavanda. Mediante difusor o con aceite vehicular para masaje.

Insomnio: Lavanda y sándalo. En masajes y difusor.

Equilibrio del sistema nervioso: ciprés y lavanda. 6 gotas de cada uno en 120 ml. de aceite vehicular. Dar masaje en el plexo solar con la mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj. Recorrer con los pulgares ambos lados de la columna hasta donde se logre alcanzar. Presionar a lo largo de la base del cráneo 6 veces cada lado.

Hipersensibilidad: 2 gotas de cedro, 2 gotas de lavanda y una gota de geranio. Mediante difusor o con aceite vehicular para masaje.

Sueños claros: 4 gotas de lavanda y dos gotas de menta.

Sueños pacíficos y profundos: 3 gotas de lavanda y una gota de mandarina.

Recordar sueños: 3 gotas de lavanda y 3 gotas de romero.

Eliminador de pesadillas: 2 gotas de romero, 2 gotas de lavanda y 3 gotas de mandarina.

Dolor de cabeza: 1 gota de menta y 3 gotas de lavanda.

Write a comment

You need to login to post comments!