Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Cesar, comida gourmet para perros

Estoy participando en una investigación de marketing y me han dado a probar unas tarrinas de comida para perros de razas pequeñas. Como tengo un Bichon Maltés, que mi adoración de 4 patas, pues me animé a participar.

La prueba de producto la hago con trnd, y como trndiana (no, no falta ninguna vocal, es así), os voy a contar la experiencia de Milou (mi perro) y sus amigos con esta investigación.

Cuando llegó el producto, Milou feliz no sabía de qué se trataba. Destapamos juntos la caja, mientras yo aplicaba tijeretazos, él husmeaba curioso a ver de qué se trataba y si había algo comestible… ¡es perro!.

Le di a elegir entre las variedades de tarrina que incluía el paquete, por puro azar, no es que mi perro sepa leer y lo que es más, entender lo que lee, que no, que no lee.

Y la primera que cayó fue la de pollo… fue oler la tarrina una vez abierta y ya empezó a dar saltos para quitármela de las manos. Me tuve que poner seria para que me dejara al menos servírsela en su plato. ¡Qué agonía! parecía que nunca hubiera comido, ¿qué iban a pensar los vecinos de haberlo visto? que lo mato de hambre. Ja, ja.

Sin apenas coger aire, se terminó la tarrina y apenas le pude sacar fotos de su pelos encima del plato, pues no levantó la cabeza hasta que no quedó ni rastro.

Y así con todas las variedades de comida gourmet, pensé que habría alguna que le gustaría más que otra, pero no.

También estuve muy pendiente de cómo le iba a sentar este tipo de comida, pues si a la hora del paseo me encuentro con que va “suelto” (y no me refiero a la correa, si no a la tripa), pues soy yo quien limpia el “desaguisao”. Nada, todo perfecto. Y no es que Milou tenga un estómago a prueba de bomba, que no, que hay alimentos que no le van nada.

Conclusión: Cesar es un producto que encanta a los perros, al menos a todos los que se los he dado a probar, y que encima, les sienta bien.

Y como estoy enamorada de mi perro, aquí dejo un vídeo para que veáis que no exagero en cuanto a lo que le ha gustado la comida Cesar:

¡¡Milou, respira!!

Write a comment

You need to login to post comments!