Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Cómo he conseguido eliminar el encrespado, ¡por fin!

Llevo años queriendo dar con un producto que haga que al lavarme el pelo, no tenga que secármelo (sobretodo en verano, no aguanto el secador, ni planchas) y quede sin “estufarse” literalmente, y en verano, ni te cuento, con la humedad de la playa, donde vivo, no hay forma de llevar un pelo decente.

Probé la queratina, cuando salió, pero me resecó el pelo, me pasé todo el verano a base de mascarillas caseras para recuperarlo (miel, huevo, aceite y limón y hasta yogur llegué a poner). Pasaron los años, y un día, la pelu me ofrece hacerme un tratamiento de nanoqueratina, con susto, pero esperanzada, accedí, quedó muy bien, la verdad y repetí al siguiente año, tras el verano.

Pero este año, ando con poco tiempo y sin ganas de pasarme 3 horas en la pelu, me marcho de vacaciones y no quiero preocuparme por el pelo. Descubrí Kativa Alisado Brasileño, empecé a leer opiniones y ver resultados. A mí me da igual si alisa o no, lo que quiero es que no se encrespe y por fin ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIIIIII!!!!

Lo mío me ha costado, que conste. Y como todo esto ya se lo he contado a mis amigas, voy a hacer una corta pega de al conversación para que te hagas una idea.

  Por fin el pelo que quiero. Lavado esta mañana, cepillado un poco y listo. A secarse al aire y en bici y sin encrespamiento… ¡qué gozada!
Victoria: Wapaaaaaa
Yo: Perlaaaaaa
Sol: Que pelazoo!que champú?
Yo: ningún champú. Tratamiento de queratina en casa.
Sol: Que bonito te ha quedado!!  Ya me contarás para hacérselo a Paula
Yo: cómodo, es lo que llevo años y años pidiendo, lavarme el pelo y punto, nada de secador ni planchas
Sol: 😘
Yo: Lo compré aquí y me llevó 4 horas hacérmelo: www.primor.eu/kativa/37811-kit-alisado-brasileno.html
Sol: Ok
Yo: más lo que eché leyendo opiniones, viendo vídeos y convencerme
Sol: Gracias 😘😘
Sol: 😂😂😂
Sol: Te lo podría haber puesto yo!!  Más cómodo
Yo: Si llego a saber que puedo abusar de una de vosotras, no lo hubiera dudado
Sol: Pues claro. La próxima vez .
Yo: pero es que tienes que lavarte el pelo, secarlo bien con secador, aplicar el producto mechón a mechón, dejar reposar 15mn, secar cepillándolo con el secador (difícil con la crema puesta y largo), seco ya, pasar de 5 a 12 veces la plancha, mechón a mechón (yo lo hice 12 veces cada uno, esto es largo, aquí la ayuda hubiera sido una bendición). Después lavar y poner una mascarilla 5 mn, enjuagar y listo. Me acosté con el pelo mojado y punto.
Yo: eso sí, aclara el tono del pelo muchísimo.
Sol: Eso es empezar un sábado a las 9 de la mañana .
Yo: yo empecé el domingo a las 20h y me acosté pasadas las 24h, pero en el mientras tanto, me depilé, en el descanso de 15 mn.
Sol: Jolín! Eso es trabajo en cadena 😂😂👍
MJ: Te ha quedado impresionante!! Yo no tengo paciencia para hacerlo pero merece la pena el esfuerzo!!
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiii, espero estar al menos dos meses o más sin secármelo. Mientras me lo hacía, la verdad que pensé que el próximo, de peluquería, pero es que me gusta el resultado. La próxima lo pruebo sin pasar la plancha. Es una variable que no alisa, pero elimina el encrespado.
MJ: Que bien!! 👍
Sol: La próxima nos llevamos cada una la plancha y en un momento…
Yo: jejejeje, pasamos un día de chicas y belleza.

Y esto es todo. Espero que el exponerlo, tipo diálogo, no resulte pesado.

Write a comment

You need to login to post comments!