Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Complejo alisador de arrugas Olay Regenerist

Como trndiana (no me he comido ninguna vocal, es así, puedes pronunciarlo como “trendiana”), me han vuelto a elegir para una investigación de mercado, esta vez la he probado en primera persona (la anterior lo hizo mi perro).

Tenía muchas ganas de probar esta crema, para ver si los resultados son los que dice y aquí va mi opinión.

La crema se aplica muy bien, deja una textura suave y seca, diría que como aterciopelada. Se absorbe con facilidad y no la noto nada grasa. 10 puntos a este respecto.

Tiene dos efectos, uno inmediato, que es el efecto Flash, a los 10 mn rellena las arrugas y líneas de expresión, suavizando al piel al instante, y el otro efecto es a largo plazo, deja la piel con apariencia más joven en tan solo 14 días.

En cuanto al efecto flash, sinceramente, no me lo noto en su totalidad, sí observo la piel más suave, pero no me parece que las arrugas disminuyan. En cambio, a las amigas que les he dado muestra, sí observan cambio inmediato, excepto mi esteticién, quien la comparó con otra, de otra marca, y vio mejores resultados en la otra marca.

En cuanto al efecto a largo plazo, yo hay días que me veo mejor cara y otros no tanto, como siempre, pero la gente que me conoce sí me dice que tengo el aspecto más joven y la cara más radiante… el caso es que yo lo achaco a que “estoy enamorada” :).

Write a comment

You need to login to post comments!