Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Cutis de porcelana = agua de arroz

El arroz es rico en vitaminas B, hierro, ácido fólico, zinc y magnesio y la mayoría de esos nutrientes se quedan en el agua al cocerlo. Contiene inositol, un complejo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y promueve el crecimiento de las células; esto es lo que ayuda a prevenir los signos tempranos de la edad y también para los que sufren de tener la piel grasa y los poros abiertos.

El agua de arroz contiene propiedades antioxidantes, minerales y vitaminas que al ser aplicados en la piel nos aporta nutrición y nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestra piel, ayudándonos a disminuir las irritaciones e inflamaciones y lo mejor, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro ya que ayuda atenuar las arrugas. Es un excelente tónico natural que nos ayuda a limpiar nuestra piel de las impurezas haciéndolo así una perfecta opción natural para los que tienen puntos negro y y los poros abiertos, ademas de que ayuda con el problema de acné.

El agua de arroz ayuda a:

  • Brindar a la piel una capa protectora.
  • Deja la piel mas suave y firme.
  • Atenuar las arrugas tempranas.
  • Disminuye los poros abiertos.
  • Es un excelente tónico natural.
  • Calma las irritaciones de la piel.
  • Mejora la apariencia de las manchas provocadas por el sol.
  • Mejora la apariencia del acné
  • Ayuda a eliminar los puntos negros.

Preparación:

Ingredientes: 1 Taza de arroz blanco   y   5 Tazas de agua

  1. La mejor opción para que el agua absorba todos los nutrientes que contiene el arroz, es recomendable hacerlo de la siguiente manera: poner a hervir el agua, luego agregarle la taza de arroz blanco y dejarlo a fuego lento por 5 minutos, luego con la ayuda de un colador, cuelas el arroz y el agua lo guardas en un recipiente en el refrigerador y cuando este fría, aplica en cualquier zona de tu cuerpo, con la ayuda de un algodón.
  2. Otra opción también es echar en un recipiente la taza de arroz y las 5 de agua, tapar el recipiente y dejarlo durante la noche completa, aproximadamente 12 horas, a temperatura ambiente, luego cuelas el arroz y te quedas con el agua y te lo aplicas en cualquier área de tu cuerpo o cara con la ayuda de un algodón.

Write a comment

You need to login to post comments!