Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Flores de Bach para los niños

Hay multitud de técnicas, libros y especialistas que pueden ayudarnos en las relaciones con nuestros hijos. Aunque la falta de tiempo, las tareas cotidianas, los problemas, el cansancio hacen muy difícil encontrar el tiempo para leer, estudiar o acudir a un profesional. 

Sin embargo, existe algo tan sencillo y fácil como las Flores de Bach, que podría permitirnos mejorar la relación con nuestros hijos, acercarnos a ellos sin descuidar nuestras tareas diarias. Si lo que más nos preocupa son cosas tan sencillas y rutinarias como ayudarle a dormir, a estar concentrado en los deberes, ayudarle en los problemas con sus estudios, a solucionar los conflictos con los profesores, compañeros y familiares, la aplicación de las Flores de Bach en el hogar con nuestros hijos nos puede servir de enorme ayuda.

Son absolutamente inocuos y su acción es simplemente equilibrar nuestro campo energético. No actúan atacando sino elevando las vibraciones que transmitimos y así, de manera muy suave y natural, equilibran nuestros estados de ánimo negativos. De la misma manera trabajan con los niños, no atacando sino respetando la personalidad de cada uno y equilibrando sus emociones.

Mediante las Esencias Florales podemos ayudarle a mejorar su comportamiento.

Las Esencias Florales no corrigen el comportamiento, sino tratan la causa del mismo dejando en libertad a cada niño para que ellos mismos modifiquen su manera de actuar, lo que resulta muy eficaz, ya que los cambios en su comportamiento se producen por su propia iniciativa.

Mediante las Flores de Bach les podemos ayudar a llevarse mejor con los amigos, compañeros y familiares.

Muchas veces la causa de una mala relación con los otros está en que el niño no se siente bien consigo mismo. Las Flores de Bach pueden ayudarle a encontrar ese equilibrio interno y a ayudarle a cambiar significativamente sus relaciones.

Mediante las Flores de Bach podemos ayudarle en sus estudios.

  • Si es demasiado activo e inquieto para concentrarse en los estudios.
  • Si pierde fácilmente la paciencia.
  • Si tiene la sensación de que no da la talla con sus notas y eso le quita los ánimos y usted no sabe cómo puede ayudarle a desarrollar esa confianza en sí mismo.
  • Si el niño tiene la autoestima muy baja y cree que no puede o que no es capaz.

No deje pasar tiempo, los problemas con el tiempo suelen agravarse y las dificultades de “superables” se convierten en “superables con mucho más esfuerzo”, o muy a menudo los niños acaban de darse por “imposibles” debido a que la distancia entre ellos y nosotros cada vez se hace más grande.

Write a comment

You need to login to post comments!