Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Reafirmar glúteos con poco esfuerzo

Ayer estuve comiendo con una amiga que hacía tiempo no veía y me comentaba angustiada que se notaba el culete más caído, debido a una lesión, hace un año que no hace deporte como antes y seguramente eso es lo que está notando ella.

Es por eso que me decidí a colgarle los siguientes consejos para levantar esa parte tan estimada por tod@s. Pues no negaremos que los glúteos son una arma de seducción femenina importante, que debemos ejercitar si queremos lucir un cuerpo bonito.

Además, de aplicarnos la crema reafirmante en esta zona, deberemos combinar una dieta sana y equilibrada con unos pequeños y simples ejercicios:

Ejercicios de “patada de glúteos”: colócate en el suelo a cuatro patas, apoyando tus codos sobre el suelo y con la espalda recta eleva la piernas estirándola completamente; sube y baja la pierna repetidamente; y a continuación lo mismo pero con la otra pierna. También puedes utilizar tobilleras con peso para lograr una mayor eficacia.

Se pueden combinar los ejercicios anteriores con los de “abducción de la cadera”: sobre este tipo de ejercicio existen muchas combinaciones, pero voy a explicar la sencilla. Acuéstate de lado, con la cabeza erguida y apoyando tu codo sobre el suelo. Debes elevar tu pierna lateralmente, pero sin forzar demasiado la elevación (pues no debes sobrepasar los 70º). Al igual que en el ejercicio anterior, repite esta tarea repetidas veces creando series; además, puedes utilizar tobilleras con peso para un mayor resultado, o para cuando mantengas una seguida.

Para las “gandulas” o las que tienen poco tiempo para realizar deporte, puesto que cualquier momento se puede utilizar para realizar algo de ejercicio, estos trucos:

  • Sube los escalones de dos en dos o de puntillas
  • Cuando camines, contrae los glúteos
  • Si en el trabajo debes estar sentada mucho tiempo, trata de contraer los glúteos unos segundos y luego relájalos. Si repites este ejercicio varias veces seguidas notarás los resultados.
  • En la ducha, justo antes de terminar, deja caer agua fría sobre la piel de tus glúteos, este ejercicio es imprescindible para reafirmar tu piel, y puedes utilizarlo para cualquier zona de tu cuerpo que quieras reafirmar.

En pocos días, a lucir…..

Write a comment

You need to login to post comments!