Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Tónico antiarrugas casero y fácil de hacer

Es importante incluir el tónico en nuestra rutina de belleza, ya que pone a “tono” la piel.

Tras la limpieza, siempre es conveniente tonificar la piel y, luego, hidratarla. Si limpias la piel con agua y jabón, ésta pierde sus aceites naturales, queda con los poros abiertos, por lo que puede acumularse impurezas en la piel. Con el fin de evitar que el cutis se reseque y se vea afectado por la suciedad, es necesario cerrar los poros mediante la utilización de un tónico.

Este tónico natural casero ayuda a atenuar las arrugas y mejora la salud de la piel, dándole firmeza y frescura. Los ingredientes naturales limpian la piel en profundidad y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro para mantener la piel hermosa y saludable.

Resultado de imagen de 2 limones                   Resultado de imagen de agua de rosas                   Resultado de imagen de limon cerveza rosas

Ingredientes

  • 2 limones
  • 1 copa de cerveza orgánica
  • 1 taza de agua de rosas

Preparación

  • Exprimir el jugo el jugo de limón y asegurarse de obtener una buena cantidad.
  • Agregar la cerveza y el agua de rosas, mezclar bien.
  • Sumergir un algodón en la mezcla resultante y aplicarlo suavemente en el rostro. Déjalo actuar durante unos 15 minutos y retíralo con agua tibia.

Qué conseguimos:

  • Cerrar los poros:  De este modo, protege la piel y mantiene la humedad adecuada para evita que se reseque.
  • Equilibrar el pH: Este tónico es ideal para equilibrar el pH de la piel y evitar problemas por exceso de grasa o infección. Su uso regular mantiene la suavidad de la piel y previene problemas cutáneos.
  • Desintoxicación: La contaminación, el humo o el uso de productos químicos, entre otros, afectan la salud de la piel y aceleran el envejecimiento. Este tónico ayuda a eliminar todas las toxinas y contribuye a una piel sana y brillante.
  • Combatir el acné: El tónico ayuda a eliminar la acumulación de sebo, residuos y células muertas, para prevenir estas imperfecciones faciales.
  • Hidratación y nutrición: El tónico aporta hidratación extra a tu piel y le ayuda a conservar su elasticidad. Una buena hidratación es clave para reducir los signos de envejecimiento de la piel y evitar alteraciones.

Modo de aplicación del tónico

Uso diario para obtener resultados positivos.  máximo dos veces al día, ya que el exceso puede resultar en una piel seca.

En caso de tener una piel muy grasa, se puede utilizar hasta tres veces al día para lucir un rostro más fresco y libre de brillo.

Resultado: piel sana, suave, lisa y brillante.

Es importante utilizarlo como un complemento a los demás pasos de la rutina de belleza y no como único tratamiento.

Complementalo con una alimentación saludable y consumo de agua, para obtener mejores resultados.

Write a comment

You need to login to post comments!