Tónico antiarrugas casero y fácil de hacer
Es importante incluir el tónico en nuestra rutina de belleza, ya que pone a «tono» la piel.
Tras la limpieza, siempre es conveniente tonificar la piel y, luego, hidratarla. Si limpias la piel con agua y jabón, ésta pierde sus aceites naturales, queda con los poros abiertos, por lo que puede acumularse impurezas en la piel. Con el fin de evitar que el cutis se reseque y se vea afectado por la suciedad, es necesario cerrar los poros mediante la utilización de un tónico.
Este tónico natural casero ayuda a atenuar las arrugas y mejora la salud de la piel, dándole firmeza y frescura. Los ingredientes naturales limpian la piel en profundidad y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro para mantener la piel hermosa y saludable.
Ingredientes
- 2 limones
- 1 copa de cerveza orgánica
- 1 taza de agua de rosas
Preparación
- Exprimir el jugo el jugo de limón y asegurarse de obtener una buena cantidad.
- Agregar la cerveza y el agua de rosas, mezclar bien.
- Sumergir un algodón en la mezcla resultante y aplicarlo suavemente en el rostro. Déjalo actuar durante unos 15 minutos y retíralo con agua tibia.
Qué conseguimos:
- Cerrar los poros: De este modo, protege la piel y mantiene la humedad adecuada para evita que se reseque.
- Equilibrar el pH: Este tónico es ideal para equilibrar el pH de la piel y evitar problemas por exceso de grasa o infección. Su uso regular mantiene la suavidad de la piel y previene problemas cutáneos.
- Desintoxicación: La contaminación, el humo o el uso de productos químicos, entre otros, afectan la salud de la piel y aceleran el envejecimiento. Este tónico ayuda a eliminar todas las toxinas y contribuye a una piel sana y brillante.
- Combatir el acné: El tónico ayuda a eliminar la acumulación de sebo, residuos y células muertas, para prevenir estas imperfecciones faciales.
- Hidratación y nutrición: El tónico aporta hidratación extra a tu piel y le ayuda a conservar su elasticidad. Una buena hidratación es clave para reducir los signos de envejecimiento de la piel y evitar alteraciones.
Modo de aplicación del tónico
Uso diario para obtener resultados positivos. máximo dos veces al día, ya que el exceso puede resultar en una piel seca.
En caso de tener una piel muy grasa, se puede utilizar hasta tres veces al día para lucir un rostro más fresco y libre de brillo.
Resultado: piel sana, suave, lisa y brillante.
Es importante utilizarlo como un complemento a los demás pasos de la rutina de belleza y no como único tratamiento.
Complementalo con una alimentación saludable y consumo de agua, para obtener mejores resultados.
Posted: junio 16th, 2015 under Belleza.
Tags: antiarrugas, cutis, piel brillante, tónico
Write a comment
You need to login to post comments!