Site search

¿Qué quieres ver?

Categorías

Sitios de interés

Meta

No te pierdas ningún consejo

Pon tu email aquí

Archivos

Entradas recientes

RSS ¿Por qué no te registras?

Veneno de serpiente – Antiarrugas

Me acaban de regalar un serum de veneno de serpiente (ya os oigo las bromitas) y estoy encantada (y eso que solo llevo 3 días, bueno, 3 noches). Me lo pongo por la noche, después de desmaquillarme y de momento he de decir que me encanta. Lo próximo que haré será comprar la crema, seguramente.

Pero os voy a hablar un poco de qué va este producto, pues he estado investigando y se ve que es bueno y lleva tiempo entre las famosas.

Lo que hace principalmente es quitarnos algunos años en la apariencia de la piel (que no está mal). Al parecer fue la “modosita” Gwyneth Paltrow quien comenzó a usar una crema basada en basada en toxinas del veneno de una víbora, y de ahí, ya os podéis imagina…  hizo que se corriera la voz y se convirtiera en una moda.

Su efecto se parece al del botox

En teoría, el “efecto botox” o “efecto lifting” que produce el veneno de serpiente cobra mucho sentido, ya que la víbora contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas y hace que los músculos se contraigan, consiguiendo detener la formación de arrugas con un efecto similar al botox.
Pero no te asustes, la cosmética de hoy en día no necesita matar serpientes o utilizar su veneno (con lo que me gustan, tan suavecitas), sí tiene la capacidad de conseguir aislar en laboratorios los principios activos que hacen del veneno de serpiente un tensor natural de los músculos y eso se consigue con un producto análogo llamado syna-ke, un polipéptido igual al que contiene el propio veneno y que tiene su mismo efecto tensor. Así, las fórmulas de las cremas de serpiente combinan activos botánicos y un tripéptido sintético (a que parezco una entendida) con idénticas propiedades tensoras que el veneno de serpiente y que hacen que la apariencia de la cara sea más joven y saludable, mejorando su elasticidad e hidratación.

Write a comment

You need to login to post comments!